HISTORIA DE LOS PATOS ASTUTOS

Los Patos Astutos (Sitting Ducks) es una serie de dibujos animados para niños y para grandes como tú, fue emitida durante los años 2001-2003 con un total de 26 episodios. La serie está basada en las litografías del artista Michael Bedard quién también publicó su libro en 1998.

TRAMA DE LA HISTORIA

Todo gira alrededor de Bill, él es un pato que vive en la ciudad de Patolandia y un día se hace amigo de un cocodrilo llamado Aldo, desde entonces van viviendo divertidas aventuras juntos, siendo una pareja muy inusual ya que normalmente los cocodrilos se alimentan de los patos.


CADENAS DE EMISIÓN

La serie fue emitida en gran parte de américa latina, logrando así tener bastante audiencia. Como principales cadenas de emisión nombramos: Cartoon Network, Las Estrellas (México), Canal 2 (El Salvador), El Trece (Argentina), Megavisión (Chile), RCTV (Venezuela) y Teledoce (Uruguay).


CURIOSIDADES DE LOS PATOS ASTUTOS

Capítulos en la cual la serie hace referencia a otras series:

En el episodio "Nada mas que la Verdad" después de que Aldo le quitara el frasco del Suero de la Verdad y Bill diciendo de lo que debe hacer con Ed, Oly dice "Oye devuélvelo" y después Waddo dice: "Nos gusta más que los Patoaventuras".

En el episodio "El Secreto de Fred" luego de que Bill despierta a los tres patos, Waddo dijo "Miren, ya terminó el Conde Pátula", suriosamente es que Ricardo Mendoza (la voz de Waddo) es el hermano de Luis Alfonso Mendoza (que es la voz del personaje de la serie mencionada).

En el episodio "Las Patas de la Fortuna" Waddo después de caer de su silla, dice "Siganme a los buenos" famosa frase del Chapulín Colorado de forma mareado.